miércoles, 29 de mayo de 2013

MINI~YO DE FIELTRO PROFESORA MÚSICA

Mi hijo mayor hace mucho que me esta pidiendo una mini~yo de su profe de música,. Yo le iba dando largas, porque tiene mas profes, y una tutora, y no voy a ir haciendo minis para todas y sin cobrar un euro, La semana pasada era su cumple y empezó a darme la tabarra que se la quería regalar, pero tampoco se la hice. Ademas me daba palo porque además es la directora, y no quería que quedara de peloteo.
Pero tanto me ha insistido que hoy que tenia clase con ella se la he hecho.
Pues ha salido ella a darme las gracias a la calle al salir los niños. que vergüenza.
Le ha encantado.
Es esta. No puedo poner foto de ella para comparar porque la he hecho según la conozco yo y con los datos que me ha dado mi hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario