jueves, 4 de abril de 2013

MI HABITACIÓN PROPIA


Hoy os quiero contar que estoy muy contenta y es que me han entregado la llave de mi habitación “Cosas de Maya” en Mujeres con habitación propia
Mujeres con habitación propia es una web-casa creada por Trini, se trata de un espacio para el encuentro, la difusión de la creatividad y la perspectiva de género. En esta casa, si te apetece compañía, puedes bajar al Salón de tertulias, donde mantener una conversación interesante o convocar tú misma alguna a través del foro. Si por el contrario te apetece tranquilidad, en la Sala de lectura puedes coger un buen libro de los recomendados o recomendar tú alguno, además de ponerte al día con la prensa diaria.
Si te apetece realizar alguna actividad y necesitas alguna sugerencia, puedes encontrarla en la Cocina de ideas también puedes consultar las propuestas que hay para los próximos días, o puedes proponer alguna tú misma (exposiciones, mercadillos, encuentros, película…). También encontrarás allí algunas cuestiones prácticas que te pueden interesar o que tú quieras preguntar (informática y redes sociales, cuestiones administrativas, consejos prácticos…).
Y sobre todo, podrás conocer y visitar muchas habitaciones de muchas mujeres con propuestas creativas muy interesantes.
Aquí está mi habitación propia

¡Visítanos!, seguro que te gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario