domingo, 10 de marzo de 2013

SAGA STAR WARS FIELTRO


Cuando era pequeña me gustaba mucho la película de La guerra de las Galaxias, pero conforme me he hecho mayor,ya no me gusta ese tipo de cine.
Pero tengo varias amigas que se autodenominan "frikis de Star wars" y les encanta todo el tema de esta película.
En especial,mi amiga Montse, que ha sido mi asesora personal, y me ha dicho que personajes debía hacer.
Los he hecho tipo broche, pero he pensado en hacer otros formatos, tipo monedero,funda de móvil.......... no sé, algo se me ira ocurriendo.
Y bueno así me han quedado.




PRINCESA LEIA


LUKE SKYWALKER

                                                                                                      YODA

DARK  VADER


CHEWAKA

                                                                                                         SOLDADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario