martes, 14 de febrero de 2012

BROCHE KLIMT

Me encanta este cuadro de Klimt, en el que aparece una madre con su bebé, que forma parte del cuadro "las tres edades de la mujer".
De hecho, en el foro de mamis múltiples en el que estoy (www.criandomultiples.info) hice un montaje con este cuadro y en lugar de un bebé, pues puse dos, en homenaje a las mamás que en el estamos, y que hemos tenido niños a pares.
Y es nuestra imagen.
Asi que anoche, me aventuré a hacerme un broche con este cuadro, y creo que no me ha quedado muy mal., porque hoy en la puerta del cole, he notado varias miradas a mi nuevo diseño, por algo será.....

El próximo, lo voy a hacer con dos bebes, y el del cuadro del beso, también me tienta hacerlo......

7 comentarios:

  1. Que chulada!!!! Yo quiero ver como te queda con dos!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aby, lo iba a hacer anoche, pero me lié con una blancanieves que tenía pendiente y no pude. A ver si esta noche......y no te preocupes, que en cuanto la tenga, lo pongo.

      Eliminar
  2. Prima te ha quedado chulísimo.Me encanta

    ResponderEliminar
  3. OOhhh!!
    Qué bonito!!
    Hace tiempo que te quiero pedir el cuadro...¡cuándo hagas el broche te pido las dos cosas!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo, que he tenido varios encargos y no he podido.
    Gracias Celia

    ResponderEliminar