miércoles, 21 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN

Nunca me hubiera imaginado que me entrara la afición a la costura.
Mi madre es modista desde muy jovencita, y toda mi vida, y tengo casi 40 años, me ha dicho que si quería me enseñaba a coser, y siempre le he dicho que no, que no me gustaba, y que si me hacía falta coser algo, se lo mandaba a ella.
Hace unos meses en el cole de mis hijos veía una profe que llevaba siempre los baberos e incluso ropa decorada con detalles de fieltro, y me encantó la idea.
Pocos días antes de irme de vacaciones en junio, me compré fieltro de todos los colores para probar a hacer algo en verano.

Y bueno, que me he enganchado totalmente a esto del fieltro en la ropa.
Me he hecho unas cuantas prendas para mi y para mis niños y la verdad es que entretiene muchísimo, entre pensar en que hacer, cortar, montar y coser (bueno esto último lo hace mi madre) pues paso unos ratos muy entretenidos.
Espero que os gusten mis cositas y para cualquier consulta:
                                         cosasdemaya@gmail.com  y .

Si tenéis alguna consulta, no dudéis en consultarme
                                         cosasdemaya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario